Los 72 Genios de la Cábala

0 de 73 lecciones completas (0%)

Los 72 Genios de la Cábala

4. ELEMIAH, Dios oculto

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

Audio de Kabaleb con la explicación de lo que representa Elemiah, a partir del minuto 1,55.

Domicilio: De 15º a 20º de Aries (regencia física)

Otros escenarios de actuación (regencia emotiva):

De 3º a 4º de Aries

De 15º a 16º de Géminis

De 27º a 28º de Leo

De 9º a 10º de Escorpio

De 21º a 22º de Capricornio

En el Horóscopo individual actuará además (regencia personal):

1º. De 3º a 4º a partir de la posición del Sol

2º. De 75º a 76º a partir de la posición del Sol

3º. De 147º a 148º a partir de la posición del Sol

4º. De 219º a 220º a partir de la posición del Sol

5º. De 291º a 292º a partir de la posición del Sol

En el ciclo diario: de 1h a 1,20h a partir de la salida del Sol. (regencia diaria)

Lo que puede obtenerse de ELEMIAH:

1. Evitar la crisis de una empresa y tener éxito en la profesión.

2. Protección en los viajes; para evitar accidentes.

3. Tranquilidad de espíritu para las personas atormentadas.

4. El conocimiento de los traidores.

5. Evitar contratiempos y obstáculos en las empresas.

Plegaria

ELEMIAH: Dios Oculto. Retorna Eterno, libera mi alma. Sálvame en virtud de tu misericordia.

ELEMIAH, Señor que ocultas el rostro

en el engranaje de los negocios humanos:

si tu dedo poderoso me ha designado a mí

para moldear tu barro,

protégeme, ayúdame,

no permitas que en ese juego me envilezca.

Si debo vivir toda mi vida

sin descubrir la eterna fuente de la luz,

sigue mis pasos, ELEMIAH;

no dejes que una ambición desmesurada

se apodere de mí;

no dejes que un pesado karma

caiga como plomo sobre mis espaldas.

Cuando comprenda, cuando sepa,

cuando tu rostro oculto me sea revelado.

mi amor, como una flecha, grande, inmenso

irá hacia ti.

Exhorto:

Tú que construyes,

tú que moldeas la materia en mil formas,

estás creando eternidad.

Puse en ti mi confianza al darte ese rol:

Quise que a través de ti

mis hombres dispusieran de una base material

que les permitiera buscarme.

Pero tú los atenazas de tal manera

que no queda en ellos soplo, no queda aliento

para emprender esa búsqueda en sus adentros.

Olvida por un momento tus empresas,

tus negocios, tus consejos de administración

y busca mi faz, para reencontrar el soplo de lo humano,

para que puedas restituir su pureza

al marco natural que Yo creé para ti.

Calma tu ambición,

persigue objetivos humanos,

y el bosque volverá a ser bosque

y el mar volverá a ser mar.

Yo puse en ti mi confianza

para que crearas un entorno humano,

en el que se pudieras vivir feliz,

pero para alimentar tu codicia,

tu ambición, tu vanidad,

el mundo se muere y tú morirás con él sin descubrirme.

Desde aquí te llamo.

Desde aquí te tiendo mi mano.

Rostro angélico de Elemiah

El cuarto de los Rostros de Kether se llama Elemiah y se ocupa de las relaciones Kether-Gueburah, aunque siendo el ángel número cuatro, encierra todas las potencialidades de Hesed-Júpiter, el Séfira que expresa el poder divino.

Este genio ayuda a realizar un trabajo oculto, para que nuestra espiritualidad pueda emerger sin oposición, tal como hiciera Jesús al huir a Egipto para crecer a la sombra de la amenaza de Herodes.

Según el Texto Tradicional, se invoca a este genio contra los tormentos del alma, que son los que se producen cuando se mezclan el Fuego y el Agua, es decir, la espiritualidad y las emociones. Elemiah permite salir victorioso de esa eterna lucha entre los impulsos que emanan de nuestro Ego Superior, que procuran llevarnos hacia un avance en línea recta y nuestros deseos que generalmente tratan de hacernos dar muchas vueltas antes de llegar al objetivo. 

Este genio nos ayuda a comprender lo que produce el tormento y al conocer la naturaleza de ese mal, lo haremos desaparecer. La figura que representará ese mal en el exterior se llama traidor y aparecerá cuando no hayamos podido dominar la tendencia interna. Elemiah nos ayudará entonces a descubrirlo. 

Si la persona no comprende los movimientos que tienen lugar en su fuero interno es probable que se vea impulsada a viajar, buscando fuera las respuestas que no halla dentro.

Si en una carta astral aparece la figura de Elemiah, podemos decir que la persona sabrá enfrentarse a los tormentos del alma, que hoy en día tienden a llamarse depresiones. Le será fácil ayudar a las personas atribuladas, que se sienten dirigidas por sus deseos y descubrir traidores.

En su vertiente negativa Elemiah nos habla de destrucción, de descubrimientos peligrosos, de mala educación, de malos resultados en sus asuntos, ya que a través de ellos podrá darse cuenta de su error.

El Rostro de Elemiah aparece en una carta astral cuando Marte se encuentra en los grados de Kether, o sea, de 0 a 1, de 10 a 11 y de 20 a 21 de cualquier signo. Los planetas situados en su Domicilio Zodiacal y escenarios de actuación de Elemiah por rotación, lo estarán potenciando.

Programa profundo de Elemiah

ELEMIAH pertenece al coro de los Serafines. Por ser el número 4, encierra el potencial de Hesed-Júpiter, que expresa el Poder Divino en su función de 2º He del Mundo de Emanaciones. Es el fruto emanado de la semilla divina, contenedor a su vez de las abundantes semillas de la espiritualidad.

ELEMIAH sitúa en nuestra Morada 4 la esencia llamada Poder Divino, que permite a nuestra divinidad interna expresarse veladamente, al igual que las semillas que se ocultan en la fruta, que no son aparentes a primera vista, pero aparecen cuando la fruta ha sido consumida, estas también generarán múltiples plantas a la imagen y semejanza del Yo espiritual. Si poseemos existencias de esta esencia, podremos construir en la tierra el mundo divino y seremos capaces de ir rectificando los errores que en el camino lleguemos a cometer. Si ese baluarte de la espiritualidad es fuerte en nosotros y se encuentra en condiciones de operar, significa que el Yo espiritual es poderoso y puede decir ¡Basta! a los errores que cometamos y encarrilar nuestra vida según sus criterios superiores.

Se invoca a este genio contra los tormentos del alma, se dice en su programa y domina asimismo los viajes y las expediciones marítimas. Son esas expediciones las que producen tormentos y tempestades en el alma.

ELEMIAH deposita en nuestra morada la esencia del poder divino, que es el fruto del árbol elaborado por Kether-Hochmah-Binah. ¿Qué vamos  a hacer con esta valiosa carga? La corriente de la vida obliga a transportarla por mar al lejano país de las realizaciones humanas, ya que Hesed, que es el 2º He del Mundo de Emanaciones, es a la vez el Yod del Mundo de Creaciones o Mundo del Agua, de modo que la carga espiritual debe ser conducida por Agua, es decir a través de nuestros sentimientos, para que un día el poder divino pueda convertirse, en Malkuth, en un acto material. Una carga de Fuego debe viajar por el Agua y es natural que ese contacto de elementos contradictorios produzca en nosotros un tormento. 

El génesis de este tormento podemos expresarlo de esta manera: nuestros sentimientos reciben un impulso energético que los vitaliza, los despierta y se lanzan con vehemencia a la realización de aquello que desean. Pero el impulso, que es Fuego, conlleva una dinámica que es, sino contraria, diferente de la aspiración del deseo. Entonces el deseo, potenciado por un lado, se ve en la obligación de someterse a unas reglas, por otro. Puede hacer, pero no debe, de ahí el tormento, que se resolverá saltándose la barrera del deber o bien reprimiendo el deseo. Lo primero generará un tormento aún superior, inherente a la transgresión de la regla; lo segundo hará que el deseo se retuerza en su insatisfacción.

ELEMIAH se encarga de aplacar ese tormento y lo hace informando a la persona sobre aquello que lo ha producido, porque no hay nada como conocer la naturaleza del mal para que este desaparezca. Los traidores lo son siempre respecto al propósito de nuestra divinidad interna. Son aquellas tendencias que se oponen a los designios de nuestro Ego Superior, las que pertenecen al elemento Agua y pretenden apagar el Fuego. ELEMIAH nos revela las tendencias emotivas que traicionan el designio espiritual para que podamos combatirlas. 

En la dinámica externa, esto sucederá de la misma manera. Al invocar a ELEMIAH para conocer a las personas que, mediante su traición, nos impiden llevar a cabo un gran propósito, sus nombres nos serán revelados, pero como ellas serán los protagonistas exteriores de unas tendencias internas, serán los actores que las escenificarán, lo correcto no será alzarnos contra ellas (matando al mensajero), sino suprimir las tendencias que ellas representan. Si lo conseguimos, abandonarán su papel de traidores y ya no tendremos motivos para vivir atormentados.

ELEMIAH influencia sobre los descubrimientos útiles. Si el Fuego tiene que viajar por mar, el descubrimiento útil será el barco que permitirá a los dos elementos no estar en contacto directo. Si construimos internamente un barco, la espiritualidad podrá viajar por el elemento líquido, que es su enemigo mortal, que la conducirá al puerto. ¿Cómo construiremos ese barco? Con elementos materiales, claro está, menos pesados que el Agua, pero lo fundamental en ellos será la idea que permite reunirlos, ponerles velas etc. O sea, lo que permite separar el Agua del Fuego es la idea, formada con el elemento Aire. La necesidad de separar el Fuego y el Agua hace que nazca la idea, producida por la actividad de Binah, la fuerza intermedia gracias a la cual el Agua y el Fuego pueden trabajar juntos. En ese sentido, el descubrimiento útil es aquel gracias al cual Fuego y Agua se concilian.

La persona nacida bajo esta influencia será industriosa, feliz en sus empresas y apasionada por los viajes, dice el programa. La palabra «industriosa» tiene connotaciones alquímicas. En los tratados medievales de alquimia, se lee a menudo «separa lo útil de lo espeso con gran industria». Debemos interpretar pues que una persona «industriosa» será pues aquella aplicada en analizar y utilizar las distintas tendencias internas, adecuándolas cada una a la función para la que han sido creadas. Si observamos el funcionamiento de cualquier máquina, veremos la maravillosa precisión con la que los brazos mecánicos actúan sobre las piezas ensambladas, todo ello concebido por un cerebro que ha sabido utilizar los recursos de una técnica que él mismo ha creado para elaborar el producto. Así pues, la persona influenciada por ELEMIAH sabrá utilizar sus fuerzas internas con la precisión de una máquina para elaborar su universo. Funcionando internamente así, ¿podemos sorprendernos de que sea feliz en sus empresas? Cuando las fuerzas internas son utilizadas de forma adecuada en la elaboración de la obra, el resultado siempre es feliz. 

La pasión por los viajes se refiere al empeño de llevar el mensaje del Ego Superior, del que ELEMIAH es depositario, hasta los dominios de Malkuth, el mundo material, haciendo que nuestra conducta se ponga a su servicio. En la medida en que no se realice este impulso por dentro, aparecerá en nosotros el deseo de viajar o de construir máquinas.

La contrafigura de ELEMIAH:

La copia negativa de ELEMIAH trabaja con la mala educación, la cual conduce a los descubrimientos peligrosos. Si el poder divino ha de permitirnos llevar a cabo esa perfecta construcción de la que hablábamos, aplicando a cada una de nuestras distintas tendencias la función para la que ha sido creada, cuando esta energía entra del revés, en vez de construir, destruimos, en vez de ensamblar un coche o un avión, lo que haremos será desmantelarlos, separar sus piezas una a una hasta conseguir un montón de chatarra. Y los descubrimientos peligrosos serán aquellos que nos permitan convertir la máquina perfecta en chatarra en el espacio de unos segundos, por ejemplo la bomba, la dinamita. Seremos dinamita pura, de cara a nuestras empresas o a las relaciones que mantenemos con los demás. Seremos capaces de destruir un negocio, un proyecto, un amor, una amistad o un concepto intelectual. El poder divino se transformará en poder diabólico.

    Ejemplos: 

– Khrishnamurti, Gandhi y James Earl Ray (asesino de Luther King): Neptuno

– Kabaleb y Mikael Ivanoff: Luna

– Mikael Ivanoff, Landrú, J. Jose M. Gomez (asesino) y  Marie Curie: Plutón

– J. José Martínez Gomez (asesino): Júpiter 

– Adolf Eichmann (nazi) y Goethe: Mercurio

Estudio del nombre de Elemiah

Nombre en letras: Ayn-Lamed-Mem-Yod-He

Nombre en cifras: 16-12-13-10-5

Nombre en Arcanos Mayores: Torre Fulminada-Colgado-Muerte-Rueda Fortuna-Papa

ELEMIAH pertenece al Coro de Serafines, es un Ángel a las órdenes de Kether y a título individual trabaja con fuerzas de Gueburah. Maestro del Sub-Sendero Kether-Gueburah.

Texto Tradicional: Se le invoca contra los tormentos del espíritu y para conocer a los traidores. Este Genio domina los viajes, las expediciones marítimas e influencia sobre los descubrimientos útiles. La persona nacida bajo esta influencia será industriosa, feliz en sus empresas y apasionada por los viajes.

El genio contrario domina la mala educación, los descubrimientos peligrosos para la sociedad; trae contratiempos y obstaculiza las empresas.

Análisis del Nombre

La aparición del Agua podría sorprender en un Genio afiliado a Kether y al signo de Aries, pero por ser el número cuatro, Hesed tiene jurisdicción sobre él y ELEMIAH trabaja con los rayos de Gueburah que, como vimos al estudiar ese Séfira en Los Misterios de la Obra Divina, es llamado el Mar Rojo. 

Por otra parte, el Ayn con que se inicia, representa el retorno al elemento primordial después de un ciclo de experiencias, o sea, que es el comienzo de un 2º ciclo y, como tal, como segundo, obedece a los mandatos del segundo Elemento, el Agua.

La progresión Ayn-Lamed-Mem nos recuerda irresistiblemente la tragedia del Templo de Salomón, cuando los obreros traidores mezclaron el Agua con el Fuego en el Mar de Arán, ese mítico mar de metales preciosos fundidos, destinado a la purificación de los sacerdotes, que concibiera el gran arquitecto Hiram.

Se produjo entonces esa explosión que parece reproducir la lámina 16 del Tarot con la Torre Fulminada. Nos dice la leyenda que Hiram oyó entonces la voz de su antepasado Caín, que lo llamaba al centro de la tierra y allí se sepultó para recibir de sus manos la fórmula que permitía unir armoniosamente el Agua con el Fuego. 

El Lamed, con la imagen en el tarot del hombre colgando boca abajo, presto a introducir su cabeza en la tierra, y el Mem que representa esta tierra misma, ¿no es acaso la ilustración de ese viaje de Hiram en busca de la fórmula mágica en la ancestralidad? 

Ayn-Lamed-Mem relatan ese viaje al pasado en busca de la inteligencia que sirva para la creación del porvenir y el Yod-He final es la palabra mágica reencontrada, la fórmula de esa alianza Fuego-Agua con la que construir nuestro templo. El que viva en profundidad y hasta el final el programa de ELEMIAH, podrá iniciar la construcción del segundo templo.

Los descubrimientos útiles de que habla el texto tradicional son el vestigio sagrado del pasado, hallado por los obreros que se inician en el arte real, al decidir la construcción de ese segundo templo.

El nombre de ELEMIAH nos revela, pues, una fuerza que empieza destruyendo los valores materiales (Ayn) sobre los que la persona había organizado su vida y le obliga a emprender su viaje, una expedición que es en sí toda una aventura, porque se trata en realidad de una exploración de su propia profundidad, de su fuero interno, donde ha de encontrar la materia prima para construir un nuevo universo, ese universo que no construyó en un pasado ancestral, ya que el Ayn (16), punto de arranque, lleva interiorizados al Lamed y al Mem (12 y 13). Si ha de ir a buscarlos, no será fuera que los encontrará, sino dentro, en su naturaleza emotiva (agua-mar). 

Ya hemos dicho que los viajes externos no son más que una proyección de las fuerzas interiores, que intentan, con la dinámica del viaje, decirnos que es preciso que movamos nuestros sentimientos y pensamientos, que no debemos estacionarnos en nuestras certidumbres.

Si la persona que vive el programa de este Genio realiza ese viaje interior, saldrá de la catástrofe material que representa el Ayn para encontrar la tierra fértil del Mem, en la que podrá montar toda una industria con felices resultados, tal como indica el texto tradicional.

Claro que en ese viaje interior puede encontrar auténticos monstruos marinos, realizando esos descubrimientos peligrosos a que se refiere la parte contraria del Genio. El que haga esos encuentros dependerá de cómo ha sido su pasado. Si ha generado monstruos en sus pasadas actuaciones, tendrá que enfrentarse a ellos en su nueva singladura y los contratiempos y obstáculos quizá le impidan el acceso a las fecundas llanuras del Mem.

Los planetas situados en los escenarios de actuación de ELEMIAH influenciarán de la manera siguiente:

Urano: Inspiración para descubrir los secretos de la naturaleza, para obtener la fórmula que permite la unión del Agua con el Fuego. Talento inventivo; descubrimientos que permiten obtener resultados que parecían imposibles: combinación de la electricidad con la fuerza hidráulica.

Negativo: Utopías. Creación de armas destructoras o inventos que serán mal utilizados. Hábil en el manejo de explosivos o en su fabricación.

Saturno: La persona deberá descender a su pasado ancestral para encontrar el camino de su futuro. Será útil que examine su árbol genealógico, que mantenga vivo el contacto con sus padres, sus abuelos, el mundo histórico. Disposiciones para la arqueología, la etnología, la antropología. Efectuará descubrimientos útiles en esas áreas.

Negativo: Precariedad, malos modos, pasado difícil: poca educación, pocos estudios. Obstáculos en todo propósito, especialmente en los trabajos industriales.

Júpiter: Facilitará la explotación de inventos, la creación de sociedades dedicadas a la investigación de nuevas fuentes de energía, de nuevas técnicas. Favorecerá las expediciones marítimas, los sondeos petrolíferos u otros, las búsquedas en civilizaciones pasadas o en países lejanos. Será la persona que ponga los medios financieros para la realización del programa del Genio.

Negativo: Financiará inventos nocivos, búsquedas destinadas a la destrucción, bajo el camuflaje de «interés para la defensa». Producción de obstáculos para los viajes, para las investigaciones de la competencia.

Marte: Trabajos destinados a descubrir lo oculto, a investigar el pasado, el propio y el de los demás; policía secreta, agente especial, espía, contra espía, agente doble, etc. Obrero o técnico en industria transformadora, en metalurgia o siderurgia.

Negativo: Triunfo en empresas difíciles; tormentos de espíritu, pasado tormentoso, difícil; kármico. Peligro de explosiones, trabajo peligroso, en el que es necesario llevar casco o escafandra. Buceos, trabajo en minas o transportando materias explosivas.

Sol: La dinámica del Genio será programada por el Ego Superior y tendremos a la persona que saca de las potencialidades del pasado los elementos para la construcción del porvenir.

Negativo: Encuentro con los monstruos de su pasado.

Venus: Amor de la ancestralidad; amor hacia personas de edad muy superior. Se siente a gusto en situaciones difíciles, en ambientes donde se manejan explosivos, donde se mezclan los elementos. Predisposición hacia la vida en sociedades primitivas, amor de épocas pasadas.

Negativo: Pasión por la violencia, sadismo, sed de mal, inclinaciones sexuales perversas; amor por terroristas, traidores, sádicos.

Mercurio: La persona tendrá la virtud de comprender la dinámica del Genio y vivirá intelectualmente esta parte de la leyenda de Hiram, buscando la forma de unir armoniosamente los elementos opuestos. Será el candidata a la Iniciación. A nivel convencional: lector de leyendas, escritor de leyendas, autor de tratados sobre explosivos, sobre tesoros o fuentes de energía enterrados. Se interesará intelectualmente por las sociedades primitivas, por los relatos de viajes y aventuras, espionaje, etc. Talento inventivo pero sin pasar al plano ejecutivo.

Negativo: Vocabulario grosero, injurioso; se complacerá en anunciar las desgracias; viajes accidentados, llenos de percances, de problemas, de líos. Pensará siempre lo peor.

Luna: Dará la persona que vive con el presentimiento de la catástrofe y se encontrará a menudo en lugares donde se producen catástrofes, donde se investiga o se realizan excavaciones. La dinámica del Genio aparecerá bajo forma de circunstancias; encontrará a los traidores, a los descubridores de tesoros, a los de inconsciente tormentoso, a los viajeros que llegan del mar.

Negativo: Tropiezo con personas mal educadas, peligrosas; se orientará profesionalmente hacia empresas con dificultades, obligadas a realizar trabajos arduos para alcanzar sus fines.

Ascendente: La persona asegurará el marco en el que ha de expresarse Elemiah, facilitando el material necesario para los viajes marítimos, para los descubridores, para las empresas. Partiendo de un comienzo catastrófico, en el que la persona verá esfumarse sus posesiones materiales, se orientará hacia una actividad ya ejercida por sus antepasados: sus padres, sus abuelos, y en ella alcanzará un gran éxito, gracias al descubrimiento de una fuente de energía nueva.

Negativo: Conseguirá los mismos resultados, pero al precio de grandes pruebas, de obstáculos en el trabajo y de peligros.

Neptuno: Intuición de la Ley que permite el funcionamiento del mundo. Realizará los viajes simbólicos que conducen a la Iniciación. Descubrimientos filosóficos fundamentales.

Negativo: Utilización del poder que da el conocimiento para objetivos personales estrechos.

Plutón: De la profundidad del inconsciente surge la explicación del misterio cósmico.

Negativo: Se confunde el misterio cósmico y se sigue una vía equivocada. Peligro de entrar en una secta.

El Mensaje

A continuación tienes el mensaje recibido por Tristán Llop, que me ha llegado por inspiración, que se corresponden con este Genio de la Cábala. Los mensajes de cada uno de los Ángeles tienen como misión tratar de aportar un poco de luz, de claridad, para que tengas una idea más concreta de hacia dónde debe orientarse tu existencia, de cuál es tu objetivo de vida (cuando se trata de unos des genios del Sol de nacimiento).

Estos mensajes están más dirigidos hacia tu corazón que a tu mente. La idea es que lo sientas, que permitas que penetre en tu interior, que te quedes con la sonoridad de las palabras, más allá de su significado aparente. Además, debes tener en cuenta que el lenguaje es forzosamente limitado. Así que es preciso sobrepasarlo y que el mensaje sirva de lanzadera para que tu mente y tu corazón te lleven más allá, activando tu creatividad.

Recuerda también, que los que se te presentan en las páginas siguientes son mensajes que deben ser leídos numerosas veces para poder ser interiorizados y asimilados. Así que la sugerencia es que, por lo menos los que corresponden a tus Ángeles del Sol, los vayas leyendo una vez al mes.

4 Elemiah

¡Que el poder divino esté en ti!

Elemiah es el cuarto de los 72 Genios de la Cábala, su principal esencia es el poder divino y la capacidad de evitar una crisis.

Ley Dorada 4 – Elemiah

Tienes más potencialidades de las que crees, úsalas. Tenemos una gran variedad de herramientas guardadas en el armario, en desuso. Es hora que les abras las puertas y las incorpores a tu día a día. Primero úsalas a consciencia. Llegará un momento en que ya no tendrás que pensar, estarán integradas en ti.

Mensaje de Elemiah

Alma en que busca de la luz, sabes que a menudo los elementos se muestran alterados en tu vida y crees estar luchando por un objetivo digno de tu alma, cuando en realidad sólo es algo que te ayudará a colmar tu vanidad, la parte de tu ser que está apegada a lo físico, a lo terrenal.

Yo estoy aquí para ayudarte a descubrir el engaño, para que comprendas que la materia es pasajera, que su objetivo final es auto destruirse y si te atas a ella, te generas karma y deberás vivir secuencias de dolor a la hora del desenganche.

Fluye por tus venas un poder que es divino y que unido a tu capacidad para corregir errores, te permitirá enderezar el camino y tomar la senda del Amor, la que te llevará a liberarte, a ser consciente de tus verdaderos valores y a aprender a aplicarlos en tu vida cotidiana. 

Descubrirás así la fuente de la eterna Luz y si tenemos en cuenta que luz es sinónimo de conocimiento, verás entonces como tu capacidad de aprendizaje se multiplica y lo ves todo mucho más claro.

Entonces serás capaz de moldear la materia a tu guisa, de conseguir tus objetivos y las cosas te saldrán bien y la vida te irá viento en popa. El secreto es que confíes en tu poder interno y que te dejes guiar por esa voz que te susurra desde las profundidades de tu ser.

¡Que el poder divino de Elemiah se encarne en tus obras!

Amén (Aleph-Mem-He-Noun).

Ejercicios de Elemiah

¬ Si estás pasando por una situación de crisis, trata de imaginar la manera en la que podrías salir de ella y proyecta mentalmente esa salida, viendo cómo se produce. También vale si es un problema o si es para otra persona.

¬ Durante tres días, a la salida del Sol, dedica unos minutos a meditar, imaginando que un chorro de endorfinas entra por tu chacra coronilla y llena cada una de tus células.

¬ Cuando tengas un momento de tranquilidad, intenta encontrar en qué parte de tu vida estás pisando el acelerador y el freno a la vez.

Kabaleb
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.