Audio de Kabaleb con la explicación de lo que representa Mahasiah, a partir del minuto 2,53.
Domicilio: De 20º a 25º de Aries (regencia física)
Otros escenarios de actuación (regencia emocional):
De 4º a 5º de Aries
De 16º a 17º de Géminis
De 28º a 29º de Leo
De 10º a 11º de Escorpio
De 22º a 23º de Capricornio
En el Horóscopo individual actuará además (regencia personal):
1º. De 4º a 5º a partir de la posición del Sol
2º. De 76º a 77º a partir de la posición del Sol
3º. De 148º a 149º a partir de la posición del Sol
4º. De 220º a 221º a partir de la posición del Sol
5º. De 292º a 293º a partir de la posición del Sol
En el ciclo diario: de la 1,20h a la 1,40h. a partir de la salida del Sol (regencia diaria).
Lo que puede obtenerse de MAHASIAH:
- Vivir en paz con todo el mundo.
- La capacidad de conocer las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología y las artes liberales.
- Aprender con facilidad. (Es el indicado para periodo de exámenes y oposiciones).
- Mejorar el carácter y alcanzar una mayor belleza física.
- Combatir las malas cualidades de cuerpo y de alma.
Plegaria
MAHASIAH: Dios salvador. He buscado al Eterno y Él me ha respondido: me ha liberado de todas mis tribulaciones.
MAHASIAH: no permitas que las virtudes
que Tú has acumulado en mi alma
se conviertan en un obstáculo para mi evolución.
Haz que yo comprenda MAHASIAH,
que para ejercer el magisterio de tu Alta Ciencia,
es preciso que liquide las cuentas
con los que fueron compañeros de ruta en el pasado.
Ayúdame, Señor, para que mi razón no se nuble
en el momento de la prueba;
para que no me identifique con la tribulación.
Y cuando la dinámica del tiempo
haya limpiado todos los rincones de mi alma
acéptame, Señor, como tu ministro en la Tierra,
dame un lugar donde pueda oficiar
donde pueda dar testimonio
del orden que Tú representas.
Exhorto:
Todo está por hacer.
El mundo era un jardín
cuando Yo enfrié la costra terrestre
para que vosotros pudierais vivir en ella.
La habéis convertido en un pudridero,
a vuestra imagen y semejanza,
porque en vosotros pudren también las viejas maldades
que conlleváis, incluso con orgullo,
sin resolveros a transmutarlas,
porque en ellas radica, inicuamente, vuestra dignidad.
Pero cuando decidáis lavar vuestra alma,
cuando decidáis pedir el saldo de vuestra cuenta,
tragando todas las culebras de vuestro karma,
ya no seréis elementos polucionantes,
y la naturaleza en que vivís,
a vuestra imagen y semejanza,
recuperará su primigenia salud.
Inicuos, perversos, degradados de toda estirpe,
en mí encontraréis nuevos títulos de nobleza:
Yo os restituiré vuestra perdida dignidad
y de mí recibiréis el mandato
de restituir a la tierra su inocencia primitiva.
Desde ahora mismo,
vuestra tarea será la de re-crear un nuevo Edén.
Rostro angélico de Mahasiah
El quinto de los Rostros de Kether se llama Mahasiah y se ocupa de las relaciones Kether-Tiphereth, aunque siendo el ángel número cinco, encierra todas las potencialidades de Gueburah-Marte, el Séfira que expresa la rectificación. Rige el Sendero 13 en su trayectoria de Ida.
Mahasiah nos da la capacidad de rectificar lo que está saliendo torcido, pero sin esperar a que se produzca la evidencia del error, a que se materialice. Este genio nos ayuda a corregir los errores que nos llevan a cometer nuestras emociones en el deambular por la vida.
Según el Texto Tradicional, Mahasiah nos ayuda a vivir en paz con todo el mundo y esto es así porque hace que nuestro designio divino y el propósito de nuestros deseos persigan un mismo objetivo, entonces la agitación interna desaparece.
Mahasiah domina las altas ciencias, la filosofía, la teología y las artes liberales. Todo ello puede conseguirlo la persona con el solo hecho de desearlo, ya que el poder de sus deseos será inmenso.
Si en una carta astral aparece la figura de Mahasiah, podemos decir que nos encontramos ante una persona que sabrá rectificar sus errores, que traerá la paz a los que le rodeen, por lo tanto dominará las reconciliaciones y que dispondrá de un gran poder para cristalizar sus deseos. Dominará los rituales, ya que Gueburah es el maestro en la interpretación de los simbolismos y del ritual. Experimentará el deseo de aprender.
En su vertiente negativa este genio nos habla de ignorancia, libertinaje y malas cualidades de cuerpo y alma. La persona generará guerras para comprender el valor de la paz. Búsqueda de rituales para huir de la realidad. Le costará mucho rectificar sus errores.
El Rostro de Mahasiah aparece en una carta astral cuando el Sol se encuentra en los grados de Kether, o sea, de 0 a 1, de 10 a 11 y de 20 a 21 de cualquier signo. Los planetas situados en su Domicilio Zodiacal y escenarios de actuación de Mahasiah por rotación, lo estarán potenciando.
Programa profundo de Mahasiah
MAHASIAH pertenece al Coro de Serafines. Por ser el número 5, participa en las tareas de formación del Séfira Gueburah en nuestro interior y sitúa en nuestra 5ª morada la esencia llamada Capacidad de Rectificar (Vitriol), utilizada por los alquimistas para rectificar la obra. En este punto, la empresa espiritual se ha ido al agua en el largo viaje emprendido bajo los auspicios de ELEMIAH, genio 4. Los luciferes han succionado las energías procedentes del genio anterior y nos vemos esclavizados por el poder diabólico que nos lleva a ser un peligro para nosotros mismos y para los demás. Es entonces cuando surge MAHASIAH para salvarnos del naufragio y sacarnos de la tribulación.
MAHASIAH nos concede la capacidad de rectificar lo que está saliendo torcido, rectificar sobre la marcha, sin esperar a que el error se evidencie y se materialice. MAHASIAH actúa cuando el error se encuentra en nuestro mar interno, viajando por nuestras emociones, hacia el puerto material que es Malkuth. Si examinamos con atención los programas de los 72 genios, veremos que todos se articulan de una manera perfecta, proporcionándonos información a cada paso que damos, para que los errores puedan ser superados en el mismo momento en que son cometidos, pudiendo así avanzar con firmeza hacia la realización material. Si poseemos Vitriol en nuestras alforjas, seremos como esas máquinas que llevaban una cinta correctora que iba borrando los caracteres equivocados que se habían deslizado al escribir.
Se invoca a MAHASIAH para vivir en paz con todo el mundo. El estado de paz aparece en nuestra naturaleza interna cuando el designio divino y el propósito de los deseos persiguen un objetivo común. Cuando esto sucede, desaparece todo desasosiego, toda agitación. El estado de paz no es pasivo, como pudiera pensarse, sino que es al contrario un estado de ánimo que se contagia y que irrumpe en las naturalezas atormentadas para traerles el sosiego y la lucidez. «Rectifica, peregrino, échale a tu vida el frasco de vitriol y accederás a la categoría de los que viven en paz y podrás contagiarla a los que se te acerquen» éste es en resumen el mensaje del genio.
MAHASIAH domina las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología y las artes liberales y las personas influenciadas por él aprenderán fácilmente todo lo que deseen. La clave de esta parte de su programa está en la palabra «deseen». En efecto, este genio actúa en el mundo de los deseos, del Agua (Mundo de Creaciones). En la esfera de los deseos la ciencia se aprende al desearla; en este mundo, desear algo es poseerlo. En el mundo material, el deseo tiene que esperar turno para realizarse porque no hay espacios libres para poderlo escenificar y, para que un deseo tenga su espacio, es preciso esperar a que el que lo está gozando lo desocupe.
Pero cuando el deseo no es de posesión material, sino espiritual, se realiza de inmediato. MAHASIAH da el deseo de aprender lo trascendente y si en sus días y horas de regencia estamos despiertos, nos surge repentinamente ese deseo y viene a nosotros el conocimiento. Sin embargo, en el mundo del deseo, todo se realiza a través de la imagen, de modo que el conocimiento que nos dispensa MAHASIAH también viene en forma de imágenes, que dan lugar a un ceremonial: es el que utilizan las iglesias y las órdenes iniciáticas. Para comprender el conocimiento que nos inculca, deberemos proceder a descifrarlo, convirtiendo las imágenes en ciencia, en esa ciencia que se oculta en los objetos del ritual.
MAHASIAH participa en la formación de nuestro Gueburah interno, pero no es el único que lo hace. Otros le dan sus atributos, ya lo iremos viendo, pero podemos decir que una de las virtudes de Gueburah es la de ser el maestro del ritual. En las sociedades iniciáticas, el que realiza las funciones de Gueburah en el ritual se denomina el Experto. Es quien que domina el ritual a la perfección y que acompaña a los neófitos en las ceremonias de iniciación. MAHASIAH nos conducirá pues con mano segura cuando nuestros ojos estén aún vendados y los abrirá a las verdades trascendentes. Es el experto que nos ayuda a superar los baches del camino. Gracias a su enseñanza, cuando en nuestra vida aparece el signo de algo, lo sabemos interpretar, sabemos lo que la vida quiere decirnos al situarnos ante un objeto, un número, una persona que nos pregunta la hora que es, en definitiva, una anécdota. Es por ello que gracias a él, podemos adquirir la capacidad de interpretar las anécdotas cotidianas y averiguar el mensaje que contienen.
La fisonomía de la persona y su carácter serán agradables, dice el programa, estableciendo una relación entre el conocimiento que interiorizamos y el físico que tenemos. Todo el mundo quiere poseer una fisonomía agradable y las personas que pueden permitírselo recurren a menudo al bisturí para proporcionársela. Habría mucho que decir sobre estos artificios, pero este no es el ámbito adecuado para tratarlos. Observemos de pasada que las personas con una influencia predominante de Marte en sus temas no suelen tener un físico y un carácter agradables, pero MAHASIAH trabaja sobre el Marte primordial, cuando aún no ha sido maleado por su actuación desde el abismo, que es la que pone en el rostro el furor propio del Marte de abajo. El Marte primordial es portador de paz, es el que corrige los abusos de un Júpiter exaltado, el que lanza las semillas de los múltiples deseos.
La pasión por los placeres honestos que figura en el programa debemos entenderla como el goce que experimenta la personao por la adicción a las virtudes del genio. La satisfacción que nos proporciona el conocimiento supera en intensidad a cualquier otro placer. Es el gozo que produce en nosotros la penetración de las fuerzas de arriba, del cual solo es un pálido reflejo el placer que nos viene de abajo.
La contrafigura de MAHASIAH:
La copia negativa de MAHASIAH domina la ignorancia, el libertinaje y todas las malas cualidades de cuerpo y de alma. Aquí aparece el placer sexual, producido por la influencia marciana del abismo, que es una muestra del placer que nos proporcionarán las grandes obras, cuando seamos capaces de llevarlas a cabo. La ignorancia es el desconocimiento de las altas ciencias, el no querer aprenderlas, y ello nos aleja de las fuentes de la sabiduría. «¡Por favor, no me lo cuente!», dicen algunos cuando uno se dispone a hablarles de trascendencia. Esta ignorancia puede tomar formas religiosas, dedicándose la persona a la práctica o enseñanza de alguna religión, lo cual a menudo se transforma en una forma de ignorar. En cuanto al libertinaje, es la búsqueda del placer sin el conocimiento ni la obra que lo provoca. Ignorancia y libertinaje producirán malas cualidades de cuerpo y de alma y al final, en otra encarnación, un afán desmesurado de obras y de saber.
Ejemplos:
– Roberto Calvi, Ayatollah Jomeini y el Lute: Sol
– Ayatollah Jomeini, Pedro Casaldáliga y Elías Yanes: Venus
– Santa Teresa Jesús: Saturno y Neptuno
– Dalai Lama: Marte y Urano
-P. Casaldáliga (ex-pres. Conferencia Episcopal), E. Yanes (obispo): Júpiter
Estudio del nombre de Mahasiah
Nombre en letras: Mem-Heith-Schin-Yod-He
Nombre en cifras: 13-8-21-10-5
Nombre de Arcanos Mayores: Muerte-Justicia-Loco-Rueda Fortuna-Papa
MAHASIAH pertenece al Coro de Serafines, es un Ángel a las órdenes de Kether y a título individual trabaja con las fuerzas de Tiphereth. Maestro del Sendero 13 Kether-Tiphereth. El 13º Sendero es llamado Inteligencia Inductiva de la Unidad.
Texto Tradicional: Se invoca a este Genio para vivir en paz con todo el mundo. Domina las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología y las artes liberales. La persona nacida bajo esta influencia aprenderá todo cuanto desee con facilidad; tendrá fisonomía y carácter agradables y será apasionada por los placeres honestos.
El genio contrario domina la ignorancia, el libertinaje, y todas las malas cualidades del cuerpo y del espíritu.
Análisis del Nombre:
La fuerza cardinal con que se inicia este Genio es el Mem, que representa los materiales formadores de la realidad física: es el esqueleto de toda forma constituida. Como MAHASIAH es un Serafín, a las órdenes de Kether, se trata aquí de la formación del esqueleto de la voluntad, del designio divino. La voluntad toma cuerpo material, podríamos decir, e inocula sus poderes al Heith que constituye ese punto en que los deseos se liberan, perdiendo fuerza sus leyes para dar paso a la creación de formas mentales.
El Heith trabaja en la región limítrofe formada por la última del Mundo del Deseo, llamada Poder del Alma, y la primera del Mundo del Pensamiento, la de los Arquetipos de la Forma, constituyendo una fuerza idónea para el nacimiento del Schin, donde nuestro Yo divino y nuestro Yo humano trabajan al unísono.
En el plano sefirótico, el Mem corresponde al 2º ciclo de Hesed, el Heith al primer ciclo de Hod, de modo que la idea de paraíso interiorizado se añade a la de análisis crítico, o, lo que es lo mismo, tendremos una conjunción de Júpiter (regente de Hesed) con Mercurio (regente de Hod), todo ello potenciado por la voluntad de Kether y por el poder unificador de Tiphereth. De ahí que el texto tradicional nos hable de facilidad de aprender, de altas ciencias y de filosofía oculta.
Por otra parte, el Mem es una fuerza que aparece en la etapa final, en el ciclo de Tierra, y si aquí es el Padre, es decir, la fuerza constitutiva, es que han existido etapas anteriores, en las que el Mem se ha ido elaborando, de modo que si MAHASIAH es activo en un tema, ello es signo de que la persona ya ha trabajado en vidas anteriores bajo los rayos de Kether y su ciencia actual será la coronación lógica de sus anteriores esfuerzos.
El nombre de MAHASIAH nos revela, pues, una fuerza que ha cristalizado las virtudes de Aries, que son de orden moral. La persona posee un conocimiento de las leyes cósmicas, conocimiento adquirido en vidas anteriores. Por ello aprende fácilmente lo que en realidad ya sabe y le basta con rememorizarlo para tomar conciencia de su saber.
Pero esta persona, que manifestará su precocidad en sus primeros años, tratará de utilizar los valores sociales para expresar su personalidad. Ahí se dará cuenta de que las cosas no encajan, que la sociedad reacciona con una total indiferencia ante sus conocimientos. Ello no será más que el principio de una serie de pruebas: empleos no adecuados, asociaciones alienantes, matrimonio inadecuado, padres e hijos en desacuerdo y múltiples tensiones que pueden tener lugar entre los 34 y 50 años, que es cuando el Schin actuará con más fuerza, ya que para que la naturaleza divina encaje con la humana, es preciso realizar muchos ajustes y reajustes.
Los aspectos disonantes sobre los escenarios de actuación de este Genio darán lugar a la persona que se niega rotundamente a aceptar lo que le está sucediendo. Le parece que sus cualidades son superiores a las de aquellos que le rodean y, por lo tanto, que lleva razón en lo que dice y hace.
La ignorancia de que tiene un destino a cumplir, unas deudas a liquidar, lo inducen a perseverar en una línea de conducta imposible. Un Júpiter, Venus o Marte, por ejemplo, encima del Mem (en el primer escenario de actuación del genio, de 20 a 21 de Aries), reforzarán el contenido de sus conocimientos previos, le darán más y más la sensación de estar en lo cierto, de ser portador de una verdad que debe expresarse por encima de todo, y en lugar de sumergirse intensamente en su destino, tratará de capear el temporal, con la esperanza constantemente renovada de que podrá vencer la dificultad.
La ignorancia de que necesariamente debe liquidar un karma le hará cometer nuevos errores con los que acumulará un nuevo karma. Esto puede llevarlo a vivir en un perpetuo estado de agitación para escapar de la marmita en que lo ha encerrado su destino, en la misma situación que el escarabajo que ha caído en una bañera.
Para soportar su impotencia vital se concederá compensaciones y de ahí que el texto tradicional hable de libertinaje.
Por último, siendo su actitud inadecuada para enfrentarse con los problemas de su vida ordinaria, sus energías interiores no podrán transcurrir por los cauces que desembocan en los canales normales de exteriorización y se derramarán por su interior, produciendo “malas cualidades de cuerpo y de mente”.
Los planetas situados en los escenarios de actuación de MAHASIAH influenciarán de la manera siguiente:
Urano: Dará a la persona más divina que humana. Su naturaleza le inclinará al desprendimiento, al sacrificio amoroso, a darse enteramente. Actuará en perfecto sincronismo con las leyes cósmicas y no encajará en ninguna situación humana. Será un ejemplo de virtud y por ello será mal vista por sus coetáneos, porque su sola presencia luminosa les descubrirá la zona oscura que hay en ellos. Serán auténticos maestros, no en el dominio de lo teórico, sino predicando con el ejemplo.
Negativo: Desequilibrio psíquico. Cualidades espirituales sin nivelar, de modo que junto a manifestaciones sublimes coexisten tendencias perversas que la persona tratará de justificar con razones espirituales falsas, a fin de poder conservarlas.
Saturno: Búsqueda de la verdad trascendente por el camino de la razón y de la lógica. Estudios filosóficos, trabajos en cámara, en espacio cerrado. Se creará un recinto en el que mejor poder aprender y tendrá tendencia a conservar sus conocimientos para sí. Dificultad de compartir, asimilación lenta, pero firme, segura, de las leyes cósmicas.
Negativo: Tendencia a la teología, a la religión convencional, exotérica. Se conformará a la ley sin comprenderla, por temor al castigo. Ignorará aquello que con tanta paciencia estudiará, posiblemente porque sus actuaciones anteriores lo condenan a permanecer en esa ignorancia por no haber sabido compartir su saber.
Júpiter: Dará el experto en el ceremonial mágico. Conocerá todos los secretos de las invocaciones y podrá comunicarse con los Genios y con todas las fuerzas naturales. Aprenderá con facilidad algo que en el fondo ya conoce de otras vidas. Será equilibrado y de humor apacible y vivirá en paz con todo el mundo.
Negativo: Será el cabeza visible de una iglesia exotérica: obispo, cardenal, primado, Papa. Le gustará el ritual, la ceremonia y, en la vida civil, será presidente de congregaciones y participante obligado en todas las ceremonias y procesiones.
Marte: Será el luchador, el héroe del combate espiritual, el misionero, el predicador, el abanderado en un conocimiento que deberá imponer a la fuerza, en un ambiente no adecuado a su propósito. Defenderá con ardor ideas filosóficas avanzadas y desplegará grandes esfuerzos para llevar la sociedad hacia el conocimiento de la trascendencia, interviniendo con decisión para que el Bien resplandezca.
Negativo: Fanatismo religioso. Represión de las malas inclinaciones, las propias y las ajenas. Defensa de la moral convencional a garrotazo limpio. Es capaz de cortarse el miembro con el que ha pecado, como Van Gogh. Defensa del dogma a ultranza. Da el «guerrillero de Cristo Rey».
Sol: El Ego ha elegido el programa de Mahasiah. La voluntad de la persona estará al servicio de las virtudes del Genio: será el adepto de las altas ciencias, quien sabe y vive en profundidad la trascendencia. Para una mujer: marido místico o espiritualista; se sentirá atraída por hombres de iglesia.
Negativo: El programa consistirá en vivir la experiencia de la perversión de esas virtudes, bien sea utilizándolas para el sustento material o desorbitando las cosas, querer a toda costa vivir lo espiritual en detrimento de las exigencias de la vida familiar y mundana.
Venus: Expresará sus conocimientos transcendentes a través de las artes, las plásticas de preferencia: la pintura y la decoración. Hará con su arte que el marco de la vida sea el adecuado para el estudio de la trascendencia; que se respire el perfume de lo eterno, que haya tranquilidad y sosiego. Tendencia a vivir en moradas suntuosas, llenas de flores y símbolos por las paredes. Confort espiritual.
Negativo: Permisividad espiritual; propensión a pensar que gozando uno es la divinidad la que goza.
Mercurio: Aproximación intelectual a las leyes cósmicas. Conocimiento enciclopédico de las verdades eternas. Iniciación intelectual. Será el poseedor de un vasto saber, de una inmensa biblioteca hermética y su problema consistirá en instituir sus conocimientos en la vida real. Experto en la ejecución de talismanes, de pentáculos, sellos de Salomón y demás. Ve perfectamente lo que hay que hacer, pero la sola fuerza de Mercurio no movilizará los resortes de la voluntad.
Negativo: Producirá la persona cínica que, sabiéndolo todo, no testimoniará con su conducta de nada. Utilizará sus conocimientos herméticos para ganarse la vida, será el astrólogo con gabinete abierto, el «profesor», el «maestro».
Luna: Producirá sus virtudes en forma de circunstancias. La persona se encontrará con gentes que conocen la Verdad, que poseen un saber oculto, con libros que tratan de esos temas, con gente de carácter tranquilo y sosegado, encantadoras. El saber le vendrá de familia, estará a su alcance.
Negativo: En el marco de la vida ordinaria aparecen los falsos sabios, explotadores de la credulidad, de las desgracias, de las supersticiones.
Ascendente: La personalidad se ve proyectada hacia asuntos relacionados con la filosofía oculta. Será quien organice congresos, grupos, conferencias, centros de meditación. Tratará de vivir al unísono con el latir cósmico.
Negativo: Todo esto será el disfraz para cubrir su ignorancia sobre estos temas.
Neptuno: Pondrá a la persona en contacto con la fuente primordial de vida y conocerá todos los misterios del universo.
Negativo: Adepta de la magia negra, de una secta.
Plutón: La espiritualidad emergerá tras un duro trabajo de auscultación del inconsciente.
Negativo: Inclinaciones inconscientes perversas o equivocadas.
El Mensaje
A continuación tienes el mensaje recibido por Tristán Llop, que me ha llegado por inspiración, que se corresponden con este Genio de la Cábala. Los mensajes de cada uno de los Ángeles tienen como misión tratar de aportar un poco de luz, de claridad, para que tengas una idea más concreta de hacia dónde debe orientarse tu existencia, de cuál es tu objetivo de vida (cuando se trata de unos des genios del Sol de nacimiento).
Estos mensajes están más dirigidos hacia tu corazón que a tu mente. La idea es que lo sientas, que permitas que penetre en tu interior, que te quedes con la sonoridad de las palabras, más allá de su significado aparente. Además, debes tener en cuenta que el lenguaje es forzosamente limitado. Así que es preciso sobrepasarlo y que el mensaje sirva de lanzadera para que tu mente y tu corazón te lleven más allá, activando tu creatividad.
Recuerda también, que los que se te presentan en las páginas siguientes son mensajes que deben ser leídos numerosas veces para poder ser interiorizados y asimilados. Así que la sugerencia es que, por lo menos los que corresponden a tus Ángeles del Sol, los vayas leyendo una vez al mes.
5 Mahasiah
¡Que puedas activar la capacidad de rectificar!
Mahasiah es el quinto de los 72 Genios de la Cábala, su principal esencia es la capacidad de rectificar y corregir los errores cometidos.
Ley Dorada 5 – Mahasiah
Rectificar es de sabios, rectifica. Para poder rectificar una actitud errónea en tu vida, lo primero es tomar conciencia de ella. El siguiente paso es eliminar el error teniendo en cuenta que se trata de una experiencia más y sin cargar el saco de las culpabilidades.
Mensaje de Mahasiah
Alma en busca de la Luz, es tiempo de liberarte de tus tribulaciones. La vida te brinda la posibilidad de salir de la zona oscura, de la zona de comodidad, del estancamiento que genera la rutina.
Tienes tendencia a eternizarte en las situaciones que tú etiquetas como buenas, pero esto ralentiza bastante tu velocidad de crucero, frena tu evolución y entonces tu alma se siente prisionera de situaciones estacionarias y te demanda más movimiento, acción.
Es preciso que dejes de apretar el pedal del freno, que pierdas el miedo a lo nuevo, para permitir que tu vida avance.
Te he insuflado una virtud: la capacidad de rectificar y debes hacer uso de ella. Sal enseguida de la zona de culpabilidades y toma conciencia de lo maravilloso que resulta rectificar.
Encontrarás en tu camino gente que se empeñará en frenarte, en recordarte viejos avatares del pasado, en invitarte a que te atasques con ellos y lo harán con buena voluntad. Agradece su esfuerzo, pero déjalos atrás, porque lo bueno, lo emocionante, está por venir.
Es tiempo de recuperar y de recordar los poderes que te fueron concedidos en el pasado y utilizarlos en el presente. Verás como al hacerlo te sientes mucho mejor, porque tendrás la sensación de haberte re-encontrado.
¡Que la rectificación que te brinda Mahasiah te ayude a cambiar de ruta y a conectar con tu destino!
Amén (Aleph-Mem-He-Noun).
Ejercicios de Mahasiah
¬ Realiza una limpieza a fondo en un apartado de tu vida, primero física y luego emotiva. Puedes empezar con tu habitación.
¬ Busca una situación en la que puedas rectificar tu actuación bien sea física, emotiva o mentalmente.
¬ Busca un hábito del que quieras desprenderte y emprende alguna acción para superarlo.